Taller de Edición

posted in SPA

Taller de Edición

usa

EDICIÓN, SECUENCIA Y REVISIÓN DE PORTFOLIO

Este taller está dirigido a fotógrafos o fotoperiodistas que quieran desarrollar y / o mejorar sus herramientas de edición y narración de historias fotográficas.

Máximo: 15 participantes

Teórico-Práctico

Duración: 1 Día

Si tienes una historia o un proyecto completo, o casi completo, este es para usted. Juntos no solamente seleccionaremos sus imágenes a un formato de presentación (rara vez encontrarás gente dispuesta a mirar más de 20-30 fotografías en una historia), sino que también le ayudaré con la secuencia, lo que ayuda a  darle coherencia a la historia.

Como requisito para este taller, deberá traer un mínimo de 40 y un máximo de 150 fotografías. Las fotografías se deben imprimir en pequeñas impresiones (por ejemplo, tamaño 4R) y también deberá traer los archivos jpg originales. El resultado final será una edición de su trabajo que será ideal para su portfolio,  formato proyecto o exposición.

Juntos iremos desarrollando un sistema de edición, explicaré las razones por las que cada imagen se elige y el orden presentado. Esto no sólo le ayudará a mostrar  sus mejores imágenes, sino que también mostrará su trabajo ordenado.

Además, los participantes recibirán una evaluación en profundidad de su proyecto o fotografía y ofreceré una visión general de los los diversos enfoques en los proyectos, mientras que nos involucramos en la discusión sobre las formas más apropiadas de crear una historia a través de ejemplos personales de proyectos.

Compartiré consejos y técnicas para mejorar la presentación de Proyectos.

- En este taller no se toman fotografías -