Metodología de Reportajes – ONLINE

posted in SPA

Metodología de Reportajes – ONLINE

usa

METODOLOGÍA DE REPORTAJES

Modalidad: ONLINE

Horario: 11 a 20 – Hora Madrid

Descargue el PDF con contenido y métodos de pago - Metodologia de reportajes – Online – 3 de Octubre

O escriba por información a: walterastrada@gmail.com

Costo: 100 Euros con sesión individual de 30 minutos incluida

              70 Euros sin sesión, solo taller

Este taller de un día proporciona una visión general de los diferentes enfoques en la producción de reportajes gráficos y permitirá que los participantes se involucren en la discusión sobre las formas más adecuadas de crear una historia.

A través de ejemplos de trabajos personales, compartiré consejos y técnicas para mejorar la producción de reportajes, la edición y la distribución del proyecto.

Este taller está diseñado para cualquier persona interesada en la narrativa visual. El objetivo es que el participante pueda reflexionar sobre una narrativa visual ética, estética y crítica, y pueda aplicar estos conceptos en sus trabajos personales. – No se necesita experiencia ni trabajos previos.

Juntos, analizaremos reportajes de otros fotógrafos y estudiaremos diversos enfoques.

NO se necesita experiencia. Y en este taller no se tomarán fotografías.

POSIBILIDAD EXTRA POR TALLER ONLINE Podrán enviarme al día siguiente del taller hasta un máximo de 30 fotos de un trabajo en el que estén trabajando. Haremos una sesión personalizada de 30 minutos para discutir y comentar el trabajo y/o comentar cualquier proyecto que quieran. La sesión puede ser utilizada en cualquier otro momento, con coordinación previa.

Puede pagar con PayPal or transferencia bancaria.